¿Porque utilizar endurecedores Lion Hard y Seal Hard?

Hay miles de pisos Seal Hard que se han trabajado alrededor del mundo. Cada uno de estos pisos tiene su propia historia de por qué, Seal Hard fue elegido para proteger contra el uso intensivo de neumáticos y abrasión.

Estos pisos tienen un mantenimiento brillante, fácil y de bajo costo. Detrás de cada piso Sello duro, hay una razón específica por la cual su diseñador, arquitecto, ingeniero o propietario eligió Seal Hard sobre todos los demás. Y aunque cada piso de Seal Hard es diferente, cada uno ofrece una fortaleza, durabilidad, superioridad estética y ahorros a largo plazo.

Aquí están los compartimientos para las cuentas que existen historias exitosas de pisos de concreto, que funcionan en Seal Hard y por qué, debe considerar que su próximo piso de concreto.

  1. Quieres que tu piso dure más tiempo

Seal Hard penetra profundamente y se convierte en una parte del hormigón. Densifica el piso de vida y lo tiene increíblemente resistente a las fracturas y microfisuras, que al usarlo se transforma en un piso sin protección y generador de polvo. Seal Hard aumenta la resistencia de la superficie de hormigón y agrega muchos años de vida útil a su piso. Contrario a otros tratamientos, que hacen que los pisos se desintegren, con Seal Hard se mantendrá fuerte and limpio.

  1. Quieres un piso resistente

Seal Hard densifica los pisos de concreto, a través de una película química única, Seal Hard penetra y reduce la porosidad superficial del piso. Ya se puede usar solo o con endurecedores de piso, seca con agregado mineral, Seal Hard aumenta la duración de la superficie del piso al densificar la pasta de cemento. Los pisos con este tratamiento son muy resistentes a la abrasión y al desgaste.

Deja un comentario