Densificador, producto diseñado para la construcción de hormigón

El densificador L & M ™ SEAL HARD® es una solución química patentada, incolora y ambientalmente segura que aumenta la resistencia de la superficie de los pisos de concreto. L & M SEAL HARD penetra en las superficies de hormigón para sellarlas, protege contra el polvo, densificarlas y endurecerlas. Los pisos L & M SEAL HARD duran más tiempo, cuestan menos mantenimiento, son seguros de usar y tienen la garantía de resistir el polvo durante años después de la aplicación.

Características y beneficios:

  • Significativa Reducción de costos de mantenimiento a largo plazo
  • Certificado de alta tracción, seguro y antideslizante
  • Sin olor, de bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles
  • Diseñado para resistir al polvo
  • Crea una superficie protectora endurecida y sellada

Es por ello que mejora la durabilidad, el rendimiento y la apariencia a largo plazo de las superficies de concreto. Los compuestos de curado y sellado, tratamientos de forma, concreto pulido, tintes de concreto, lechada estructural, endurecedores y coberturas, productos de reparación y eliminación, así como productos de limpieza, repelentes y selladores que el piso de concreto seguro, resistente y fácil de mantener.

SEAL HARD es un densímetro superior que puede usarse en áreas de pisos, al igual que los que se encuentran en almacenes, centros de distribución, plantas de procesamiento de alimentos, fábricas de cerveza y la mayoría de los pisos de hormigón que necesitan reparación.

Este producto, también puede ser utilizado en pisos de hormigón, peatones, tiendas, restaurantes, áreas de preparación de alimentos, complejos deportivos, estadios, hospitales, aeropuertos, museos, escuelas y tiendas de conveniencia.

Por esa razón, este producto es una buena opción para cuidar los pisos de hormigón.

Deja un comentario