Limpieza de polvo

Eliminar el polvo de las casas, debe ser una de las tareas primordiales. El polvo se transporta por medio del aire, y se mezclan partículas de polen, moho, hongos, insectos, pelusas, tierra y pelos de mascotas, de igual forma se adhiere a la ropa o zapatos, el polvo puede irritar las vías respiratorias y ocasional alergia. A continuación les mostramos cuales son los elementos que pueden ayudarle a quitar el polvo, al momento de hacer limpieza.

Paños los blancos de algodón son absorbentes, dispersan y atrapan el polvo, además no rayan los muebles, muestran la cantidad de polvo eliminado, y su gran ventaja es que pueden lavarse y reutilizarse.

Plumeros de lana: Son útiles para limpiar objetos frágiles o delicados, gracias a sus fibras de lana, atraen el polvo más fino.

Trapos de polvo antiestático: Están hechos de fibras que atrapan las partículas de polvo, por esa razón son efectivos cuando es difícil limpiar el polvo fino.

Para la limpieza de polvo, no se recomienda utilizar papel de cocina, ya que puede arañar superficies delicadas, tampoco se recomienda utilizar plumeros que no pueden lavarse, ya que pueden raspar las superficies delicadas.

Deja un comentario