Por qué contratar una empresa de servicios de limpieza para el sótano de tu ambiente

 

Además de la eficiencia y la calidad de trabajo, la imagen de una empresa radica en que cada uno de sus espacios se encuentre limpio y en orden, no sólo para los empleados, sino también para el público en general.

Los sótanos, garajes o parqueos son normalmente el primer lugar de tu ambiente que nuestros clientes visitan.

En esta oportunidad, Super Brillo, de Solusersa, te comparte dos de los principales y más importantes beneficios en tu ambiente al contratar una empresa de servicios de limpieza para el mantenimiento de tu sótano.

  • Mejora la salud de tu personal y visitantes

El parqueo de cualquier edificio suele ser normalmente un foco de enfermedades, como las que puede provocar el polvo, el moho, la humedad, o el encierro. Un garaje limpio y bien iluminado será sin duda una de las mejores impresiones que puedes lograr con tu empresa, no sólo para tus empleados, sino para tus nuevos visitantes y posibles clientes.

  • Evita accidentes

Un sótano sucio y descuidado puede ser un lugar también de goteras de gasolina, manchas de aceite e incluso, desechos químicos. Al cuidar el bienestar de cada persona que ingresa a tu edificio administrativo como el de su vehículo, dará como resultado un aliado más que está satisfecho, interesado y complacido con tu trabajo.

La limpieza del garaje no puede delimitarse a barrer y fregar el suelo con los mismos utensilios que utilizamos en el ambiente en general. Es decir, en un garaje podemos encontrar columnas, tuberías, rejillas de desagües y de ventilación, interruptores, extintores y un sinfín de elementos más que son ajenos a nuestras labores diarias. Lo más recomendable en este caso es avocarse a una mano experta en el tema, como lo es Super Brillo, de Solusersa.

 

Deja un comentario