Cómo eliminar el olor a humedad de tu ambiente

 

El olor a humedad surge normalmente por varios motivos, desde encierro y mala ventilación hasta gotera y poco mantenimiento en una habitación. Es por eso que en esta oportunidad, Clean Depot, experto en limpieza te presenta los principales consejos para eliminar el olor húmedo en tu ambiente y que este regrese a ser de agrado para todo el que lo visita.

  • Comienza por hacer una limpieza profunda de la habitación o superficie afectada, eliminando cualquier resto, hongo u otra suciedad que pudiera existir. Mientras realizas esta limpieza, procura mantener bien ventilado el ambiente. Otro factor importante para todos los ambientes interiores es el disponer de buena ventilación al menos una vez al, para prevenir que el olor a humedad vuelva a aparecer.
  • Ante manchas de humedad en las paredes o superficies, luego de la limpieza, frota solución salina en la superficie para desinfectar y prevenir la formación de hongos.
  • Utiliza también un deshumidificador, ya que este además de purificar el aire de tu ambiente, regula los niveles de humedad que hay en él y controla la aparición de moho en tu espacio

 

Deja un comentario