Beneficios de los Pisos Epóxicos en tu ambiente

Los pisos epóxicos se han convertido actualmente en la mejor solución para las industrias profesionales dedicadas principalmente a la seguridad, higiene, limpieza o resistencia.

Por ello, es importante conocer los diferentes tipos de pisos epóxicos para que encuentres el que mejor se adapte a tu ambiente, cortesía de Master Services.

Pisos Epóxicos Sanitarios Antisépticos

Debido a que este tipo de piso no posee grietas, es perfecto para ambientes que requieren estrictas medidas de limpieza como hospitales, laboratorios, cocinas, plantas, laboratorios, etc.

Pisos Epóxicos para Tránsito Vehicular

La solidez de estos pisos y la dificultad que presentan para desgastarse son factores a tomar en cuenta si el ambiente para el que lo necesitas recibe grandes cargas vehiculares. Su uso generalmente está presente en estacionamientos, zonas de carga, talleres mecánicos, fábricas y bodegas.

Pisos Epóxicos para Tránsito Peatonal

Además de ofrecer mucha resistencia al desgaste, este tipo pisos epóxicos también tienen la cualidad de ser anti derrapantes, lisos, brillosos, y fáciles de limpiar. Estos tipos son comúnmente usados en centros comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes, supermercados y auditorios.

Pisos Epóxicos Resistentes a Productos Químicos

Debido a las propiedades de los pisos epoxicos, cualquier elemento abrasivo, cómo ácidos o solventes, que tenga contacto con ellos será repelido; evitando así que la superficie se dañe o manche, facilitando su limpieza y haciéndola duradera. Este tipo de piso es comúnmente utilizado en laboratorios químicos, fábricas, talleres, bodegas y laboratorios clínicos.

 

Fuente: Arquigráfico

 

Deja un comentario