Cómo evitar la humedad en tu ambiente – Master Services

Reparar humedades y filtraciones puede ser una tarea tediosa. Por eso, existen pautas para evitar que estas filtraciones se acumulen en tu ambiente.

Con frecuencia, las humedades por filtración y goteras son producidas por una deficiente impermeabilización. Así que antes que todo, sería necesario aplicar una nueva capa de impermeabilizante para luego reparar humedades y eliminar moho, filtraciones y goteras.

Para evitar la humedad, es importante buscar y eliminar todas las fuentes internas de la misma, como tuberías rotas, grietas en las paredes, techos, y filtraciones de lluvia o baños en el piso superior.

Si no puedes reparar tú mismo la fuga, ponerte en contacto con un experto es lo ideal. Master Services es una empresa dedicada experta en corregir filtraciones por humedad, y recomienda:

  • Es muy importante ventilar muy bien cada uno de tus ambientes, de lo contrario, la falta de aire podría colaborar a que la formación de moho y otros hongos sea más eficiente y se desarrolle con más facilidad.
  • Si no te es posible abrir puertas o ventanas para ventilar la habitación, opta por instalar un sistema de filtración de aire, preferentemente de carbón activado y un deshumidificador, ya que esto nos ayudará en gran medida a prevenir y evitar la aparición del moho.
  • Existen algunos remedios sencillos y no tóxicos para evitar la humedad en tu ambiente. Si la causa son grietas o filtración, debemos reparar.
  • Hay que asegurarse que los azulejos de tu baño estén bien sellados.

Deja un comentario