La imagen de las escaleras eléctricas es de vital para tu negocio, y los métodos tradicionales para realizar la limpieza de peldaños pueden llegar a complicar cualquier operación de tu empresa.
La empresa experta en la materia Elevatec, de Grupo Misol, comparte los principales factores a tomar en cuenta para realizar la limpieza en esta área de tu ambiente:
- El mejor horario para realizar este tipo de tareas es al final del día, ya que de esta manera evitarás molestias con tus empleados y visitas, al momento de paralizar uno de los medios de transportes internos en tu oficina.
- Las gradas eléctricas no son superficies planas, por lo tanto, necesitan una limpieza y cuidados más profundos que un simple trapeador. Contrata a un equipo profesional para tratar este tipo de ambientes.
- La limpieza y mantenimiento de las gradas eléctricas es parte de la imagen que se presenta ante clientes y visitantes.
- Los escalones de una escalera eléctrica tienen ranuras por seguridad. Desafortunadamente, esas ranuras hacen que se acumule suciedad y polvo similar a la junta del azulejo, así que, dependiendo del uso, lo recomendable es no dejar pasar más de 6 meses sin brindarles el mantenimiento procesional que estas necesitan para funcionar con regularidad.
- De igual forma, la limpieza del pasamanos debe hacerse por un equipo de profesionales.