Solusersa: El mejor servicio de Outsourcing en Guatemala

Desde 1993, Solusersa ha proveído servicios confiables de Outsourcing en diferentes áreas a empresas guatemaltecas, salvadoreñas, hondureñas y costarricenses tanto por períodos continuos de trabajo como para actividades temporales.

Somos una organización guatemalteca comprometida con la calidad de nuestro servicios y la mejora continua y desarrollo personal de nuestros colaboradores. En Solusersa proveemos capital humano confiable, competente, responsable y puntual, asegurado a través de procesos que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos encargamos desde la conserjería de su oficina e impulsación de marca y mensajería, hasta los procesos productivos y administración de planillas cuando usted más lo necesita.

Contando con personal confiable, colaboradores certificados con experiencia, equipo especializado y acceso a la mejor tecnología en limpieza, en Solusersa le aseguramos que somos la mejor opción en Outsourcing si en limpieza y estética está pensando. Observe el próximo video y descúbralo por usted mismo:

 

Deja un comentario