Servicios de Outsourcing

Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica son bellos países rico en muchos recursos. Entre uno de estos recursos se cuenta la mano de obra especializada. Lo anterior permite el desarrollo de la industria del ousourcing. El outsourcing también conocido como Subcontratación o Tercerización es un procedimiento en el cual las empresas contratan a otras para la realización de ciertas tareas. En Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica Grupo Misol es una empresa especializada en limpieza empresarial, limpieza industrial, mensajería, productos químicos de limpieza, maquinaria industrial, etc. servicios de outsourcing que son requeridos por toda clase de empresas.

En todo el mundo la principal razón del outsourcing es que permite a las empresas enfocarse en su giro de negocio principal. Muchas veces las empresas necesitan enfocarse en sus productos para alcanzar el liderazgo del mercado, sin embargo, si están ocupados velando por tareas que en rentabilidad no son las principales este liderazgo se puede atrasar o simplemente no alcanzarse.

Si su empresa o negocio se encuentra en la región no ocupe sus esfuerzos o energía en tareas de segundo plano como limpieza empresarial, limpieza industrial, personal administrativo temporal, servicios de mensajería, etc. Todos estos servicios fácilmente los puede delegar en las manos expertas de Grupo Misol, y usted se podrá enfocar con mayor libertad en hacer crecer su negocio.

En estos tiempos que corren ninguna empresa se puede dar el lujo de desenfocarse por tareas que no estén relacionadas directamente con el giro de su negocio. Si busca una solución de Outsourcing, Grupo Misol es la mejor opción.

Una ultima reflexión ¿Porqué vale la pena el Outsourcing?

De acuerdo a Terry A. Hueneke, Vicepresidente Ejecutivo de Manpower de Estados Unidos, “una de las razones principales por las que las compañías buscan el Outsourcing es porque no tienen una competencia medular en ciertas áreas y si encuentran a alguien que sí la tiene lo invitan a trabajar. Es decir, buscan un beneficio financiero de algún tipo y poder enfocarse en los negocios medulares.”

Scroll to Top