Solusersa, capital confiable desde sus inicios

En Solusersa nos encontramos comprometidos con la calidad, mejora contínua y el desarrollo que como un gran equipo podemos ofrecer. Desde 1993 hemos proveído Servicios de Outsorcing confiables tanto para períodos continuos de trabajo como para espacios temporales. Estamos orgullosos de ofrecer a las empresas capital humano confiable y competente elegido específicamente a través de procesos que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.

De igual manera, en Solusersa nos encanta resaltar y difundir los valores de nuestra empresa a cada uno de nuestros colaboradores y motivarlos para que estos sean llevados a la práctica en cada una de sus labores diarias.

La actitud de servicio, la experiencia en nuestro personal, la calidad de sus obras y la responsabilidad son factores claves en el proceso de selección de nuestro personal y al ser estos combinados con el equipo especializado que se les es brindado, se convierten en la mezcla perfecta del personal ideal que tu empresa necesita.

¿Te gustaría saber aún más de los inicios de nuestra empresa? ¡Observa el próximo video!

 

Deja un comentario