Outsourcing en Centroamérica: La importancia de un experto en el negocio

Una empresa no puede ser especialista en todas las áreas que tienen que ver en su operación. Necesita un experto externo que esté 100% preparado para dar soporte en áreas como capital humano, tecnología o finanzas.

“Una de las razones principales por las que las compañías buscan el Outsourcing es porque no tienen una competencia medular en ciertas áreas y si encuentran a alguien que sí la tiene lo invitan a trabajar. Es decir, buscan un beneficio financiero de algún tipo para poder enfocarse en los negocios medulares.” – Terry A. Hueneke, Vicepresidente Ejecutivo de Manpower, Estados Unidos.

Con más de 20 años de experiencia, en Grupo Misol sabemos que hoy en día las empresas no solo compiten por tener los mejores precios en el mercado, el stock más amplio de productos o la inmediatez de los servicios.

Con la ayuda de nuestro personal altamente capacitado y confiable en las áreas de limpieza empresarial, limpieza industrial, mensajería, productos químicos de limpieza y maquinaria industrial creemos plenamente que podremos ofrecer a su empresa guatemalteca, salvadoreña, hondureña o costarricense el mejor servicio de outsourcing de la región.

Conozca el impacto del outsourcing en su actividad de negocio.

 

Deja un comentario