Super Brillo: Limpieza Comercial y Profesional en Guatemala

Servicios de Limpieza Comercial y Profesional en Guatemala

Dada la trascendencia de la higiene en el trabajo, hay empresas que se han especializado en brindar un servicio acorde a las necesidades particulares de cada organización, garantizando una limpieza óptima. Tal es el caso de nuestras divisiones Súper Brillo y Solusersa quienes en Guatemala ofrecen los servicios de limpieza comercial, limpieza industrial, limpieza residencial, limpieza empresarial, limpieza profesional de cielo falso, estructuras metálicas, paredes laminadas.

También cuenta con una amplia gama de equipos, accesorios y químicos para la limpieza de: pisos y alfombras, baños, muebles, etc.

Durante mucho tiempo, la limpieza comercial y profesional ha sido imprescindible en el proceso productivo de cualquier organización. Se realiza como un mecanismo preventivo, ya que se enfoca en la salud y comodidad del trabajador, evitando que éste se enferme o se ausente parcial o totalmente de su trabajo. La subcontratación de empresas especializadas en el ramo de la limpieza, es una decisión acertada para garantizar el bienestar en los ambientes laborales.

Si usted en su empresa desea tener el mejor servicio de limpieza, no dude en contactarnos.

Scroll to Top