Funcionamiento del impermeabilizante prefabricado

El impermeabilizante surgió cerca de 40 años, ha tenido mucha demanda por los contratistas de grades obras que necesitan ser impermeabilizadas, debido a la rapidez y eficacia en losas, y otro tipo de construcciones.

Los impermeabilizantes prefabricados de alto desempeño, tienen un costo accesible, se conforman por dos capas de asfalto, adicionalmente cuentan con otros componentes, que brindan cualidades impermeables. La estructura se conforma por dos caras, una película de polímero o sustancia, creada de etileno antiadherente y otra con un acabado decorativo.

Debido a su fácil manejo, costo, ligereza y versatilidad, ha tenido alta demanda en obras civiles, que permiten ahorrar, tanto en mano de obra como en costo. Asimismo puede utilizarse en diversos materiales de construcción, lo que lo hace útil para áreas comerciales, residenciales, institucionales e industriales.

Otra de las ventajas que ofrece es que no necesita mantenimiento constante, su impermeabilidad es segura y puede elegirse en colores blanco, verde o blanco. Es fácil de limpiar, no contamina el ambiente, y su resistencia mecánica es excelente.

Para la instalación es necesario utilizar un soplete que genere calor, no está conformado por solventes, lo que hace que sea seguro para manipular y no es tóxico.

Los impermeabilizantes prefabricados, son una excelente opción para proteger los inmuebles de las lluvias, además de que su instalación es fácil y el precio accesible.

Deja un comentario