¿Cómo utilizar toallas de microfibra para limpiar?

La microfibra es absorbente, es útil para limpiar la humedad en suelos, y de igual forma es un material delicado, por esa razón también se utiliza para pulir superficies lisas y no las daña. A continuación les mostramos como utilizar las toallas de microfibra.

  1. Limpieza de polvo: Cuando se limpia el polvo con trapos reciclados, estos no atrapan el polvo, este queda en el aire y las áreas se ensucian con facilidad. Por otra parte al limpiar con toalla de microfibra, el polvo queda atrapado en sus fibras, esto no solamente hace que la casa quede limpia, sino que también mejora la calidad del aire.
  1. Limpieza de baño: Puede utilizarse para secar la ducha o bañera después de utilizarla, de igual forma sirve para remover la suciedad de las paredes de la ducha, las superficies cromadas de los grifos y toalleras, esto hará que el baño luzca más limpio.
  1. Limpieza de superficies brillantes: Para recuperar el brillo de las ventanas, espejos, granito, vidrio y cualquier otro tipo de superficie brillante, las microfibra es una buena aliada, con un poco de agua, al frotar las superficies con la toalla, éstas quedarán como nuevas.
  1. Limpieza en la cocina: La microfibra ayuda a limpiar los líquidos que se derraman, secar los platos, y electrodomésticos de acero inoxidable, de igual forma son efectivas para limpiar la grasa en cualquier superficie. Un dato importante es no mezclar las toallas entre sí, es mejor asignar una toalla para cada área.
  1. Limpieza de suelo: Si necesita hacer una limpieza profunda o solamente retirar el polvo, la microfibra es útil, gracias a su capacidad absorbente, puede humedecerla y retirar el exceso de agua antes de pasarla por el piso.
  1. Limpieza de muebles: Es excelente para eliminar el polvo que se acumula en los muebles, y también eliminan las manchas en ellos, solamente debe utilizar un poco de agua tibia para humedecer la toalla, y luego frotar la superficie que desea limpiar.
  1. Limpieza en el auto: Puede utilizarse para limpiar los automóviles tanto por dentro como por fuera, ya que limpian las ventanas, puertas, llantas y además sirven para pulir y encerar, y por la delicadeza de las toallas, no daña ninguna de las superficies.

Deja un comentario