5 razones para instalar un ascensor en tu ambiente

 

Los ascensores y gradas eléctricas son una parte importante en la construcción de edificios con múltiples niveles, ya que brindan al usuario la oportunidad para atravesar distancias verticales en poco tiempo.

Elevatec, empresa experta en Guatemala en este tipo de tecnologías, comparte 5 razones para instalar un ascensor o gradas eléctricas en tu edificio u hogar:

Accesibilidad

El ascensor aumenta de forma notable el grado de accesibilidad del edificio para todas las personas que se encuentran en él, principalmente para los usuarios mayores o personas con movilidad reducida.

Adaptabilidad

Los avances tecnológicos permiten soluciones antes imposibles. Elevatec, distribuidor autorizado de grandes marcas internacionales dispone de modelos diseñados específicamente para la rehabilitación de edificios.

Tráfico ágil

Libera el tráfico dentro de tu ambiente tanto para los residentes como las visitas, y si se da el caso, permite que los trabajadores transporten la maquinaria de mejor manera.

Calidad de vida

Posibilita un acceso rápido, cómodo y seguro a cualquier planta del edificio. Elimina la carga de residentes y visitantes de tener que subir peldaños con las bolsas de la compra, con el carrito del bebé, o con las maletas de viaje.

Mejora la rentabilidad

Los ascensores y gradas eléctricas aumentan el valor actual y futuro del edificio o ambiente donde te encuentres.

 

Deja un comentario