Pulido de concreto: Pisos con personalidad y funcionalidad

 

El pulido de concreto ha tenido una tendencia creciente en la arquitectura y sistemas constructivos para pisos y paredes. La aparienncia minimalista y única que ofrece el concreto pulido, permite crear diseños muy exclusivos, además la relacion costo y durabilidad, hacen de este sistema de acabado el mas eficiente comparado con cualquier recubrimiento a largo plazo.

 

El pulido de concreto tiene como resultado una superficie altamente reflectiva, bella, durable resitente a la abrasión, ambientalmente amigable y fácil de mantener. Ofrece importantes y reales beneficios para el piso de negocios o industria, siendo su uso  preferido en proyectos pára certificación LEED, ofreciendo hasta un 30% de reflectividad de luz.

 

Sus atributos más destacados son:

Durabilidad

Con una superficie altamente resistente y con una elevada vida útil.

 

Higiénico y fácil de limpiar

No absorbe polvo, gérmenes ni bacterias por lo que facilita la limpieza, gracias a la eliminación de la porosidad y friabilidad superficial.

 

Bajo costo de Mantenimiento

Reduciéndose a la simple utilización de un paño húmedo sin afectar su brillo natural.

 

Resistente

Al tráfico de vehículos, montacargas y abrasión evitando las marcas de los neumaticos y obteniendo un óptimo “grip”.

 

Ecológico

El piso es pulido y abrillantado sin aplicar pinturas u otros productos nocivos y cancerígenos.

 

Master Services es un grupo de profesionales, con soporte, calidad, garantías reales y personal altamente capacitado en sus servicios entre estos el Pulido de Concreto.

 

Deja un comentario