Cuidado de alfombras

Aspirar es una buena opción para un mantenimiento diario de tus alfombras, sin embargo, el aspirado no siempre logra recuperar el aspecto limpio que todos esperamos. Para alcanzar este objetivo es importante conocer que existen sistemas que facilitarán nuestra labor, y que además nos brindarán resultados fantásticos.

En esta ocasión queremos contarte un poco del sistema de extracción para la limpieza de alfombras para lo que necesitaras lo siguiente.

El procedimiento básico será el siguiente:

  • Aspirar la alfombra para remover las partículas de polvo y otro tipo que sean de fácil remoción.
  • Aplicar el removedor de machas y de chicles en cada lugar de la alfombra según sea necesario.
  • Posteriormente debemos aplicar el shampoo utilizando la maquina extractora, cabe resaltar que la labor de este shampoo es encapsular las partículas de suciedad y posteriormente retirarlas con el equipo
  • Al finalizar el proceso de lavado es importante aplicar un digestor enzimático para eliminar cualquier mal olor que exista aun en la alfombra.
  • Por ultimo lo ideal es acelerar el proceso de secado de alfombra con el turbosecador. Lo que permitirá que se pueda transitar sobre la alfombra lo más pronto posible.

 

Lo importante de este sistema es que no se trata únicamente de que la alfombra parezca limpia, sino de eliminar todas aquellas partículas que no podemos observar a simple vista, de manera fácil y rápida.

Este sistema nos permitirá restaurar completamente la imagen de una alfombra y además generar un ambiente de limpieza dentro de nuestro hogar, oficina, entre otros.

En Clean Depot podrás encontrar todo lo necesario para realizarlo además de contar con la asesoría profesional que te permitirá alcanzar el resultado que esperas.

Deja un comentario