Limpieza en Guatemala, Solusersa, outsourcing profesional.

Limpieza profesional / conserjería

Solusersa es una empresa que ofrece el servicio de limpieza profesional en Guatemala, contamos con personal capacitado, para realizar trabajos de limpieza en empresas, industrias y comercios.

25 años de experiencia en respaldo de la empresa, para brindar el servicio de outsourcing de limpieza. Esto ha sido posible, gracias a la dedicación y profesionalismo con el que trabaja nuestro personal calificado.

Para brindar un servicio eficiente, contamos con equipos de limpieza y equipos especializados, que ayudan a realizar trabajos de limpieza de alta calidad.

Como expertos en la materia, sabemos que al tercerizar los procedimientos de limpieza empresarial, industrial y comercial, optimizamos su tiempo.

En Solusersa trabajamos de forma flexible y nos adecuamos a las necesidades de su empresa, proveemos personal de outsourcing para períodos continuos de trabajo, así como períodos eventuales.

Brindamos calidad de servicio, eficiencia y responsabilidad con los servicios de outsourcing de limpieza profesional en Guatemala, por esa razón los decimos … ¡Déjelo en nuestras manos!

Scroll to Top