Mimsa: Renta, Venta, Mant. de Montacargas y Maquinaria

Mimsa Maquinaria: Renta, Venta y Mantenimiento de Equipos Montacarga y Maquinaria

Grupo Misol, a través de la empresa Mimsa Maquinaria, ofrece los servicios de venta, mantenimiento y arrendamiento de equipos Montacargas así como accesorios.

El equipo y la maquinaría provista por Mimsa Maquinaria cumple los estándares de calidad para cumplir al 100% las necesidades de los clientes. Nos caracterizamos por ser la empresa líder en la renta, venta y mantenimiento de Montacargas así como de Rampas Elevadoras, Polipastos, Sistemas de Almacenaje y Equipos de Carga.
Dentro de nuestros equipos de carga tenemos Montacargas de Pasillos (Linde), Montacargas con capacidades desde 1 hasta 52 toneladas, LPG, diesel y eléctricas, Muelles de carga, Pallet Trucks manuales y eléctricos (Linde), porta contenedores, reach stackers y Reach Trucks que requieren poco mantenimiento.

Contamos con un equipo humano altamente calificado, guiado por la satisfacción de nuestros clientes. Ya sea que se encuentre en Guatemala, El Salvador, Honduras o Costa Rica, si lo que busca es un Montacargas, Mimsa Maquinaria es la mejor decisión.

Scroll to Top